junio 24, 2024

junio 24, 2024

Funcionarán 30 oficinas recaudadoras durante este lunes 7 de agosto

Este lunes 7 de agosto se celebra el día del burócrata, por lo que los trabajadores de base del Estado tendrán un día inhábil según el calendario oficial de actividades. Sin embargo, la Secretaría de Finanzas (Sefin) mantendrá sus servicios en 30 oficinas recaudadoras ubicadas en las cuatro regiones del estado, así como en el stand de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Gracias a una planificación establecida y la colaboración de personal de confianza y honorarios, la atención al público se mantendrá de manera ininterrumpida. Las oficinas recaudadoras atenderán en horario de 8:00 a 15:00 horas, mientras que el stand de la Sefin en la Fenapo estará disponible de 12:00 a 20:00 horas. En el stand de la Feria, los ciudadanos podrán tramitar licencias y placas de manera gratuita.

Esta medida responde a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de no detener el apoyo a las y los ciudadanos, incluso en días inhábiles. El objetivo es garantizar que los potosinos puedan realizar sus trámites y gestiones sin inconvenientes, aun cuando los trabajadores de base estén disfrutando de su día conmemorativo.

Las oficinas recaudadoras que brindarán servicio se distribuyen en diferentes ubicaciones, abarcando la zona metropolitana, la Zona Huasteca, la zona media y la zona Altiplano. Con esta medida, el Gobierno del Estado busca mantener un servicio eficiente y accesible para la población, asegurando que sus necesidades y trámites sean atendidos de manera oportuna y sin contratiempos.