junio 14, 2024

junio 14, 2024

Funcionarios de MORENA comienzan a amenazar y chantajear para acudir a marcha

El presidente afirma “no ser como otros”, “no practicar las artimañas del pasado” e incluso que la concentración masiva es porque, “el pueblo nos lo pidió”.

Una gran mayoría en el país con este acto se encuentran convencidas que solo es un capricho del mandatario y es simplemente una respuesta a la gran derrota que sufrió cuando la sociedad civil se organizó para rechazar su reforma para modificar el funcionamiento del Instituto Nacional Electoral, que afecta a la democracia totalmente de México.

Muchos de los empleados tendrán que acudir debido al temor de quedarse sin empleo y sin oportunidad de conseguir otro.

Al anunciar la concentración hace unos días comenzaron aparecer hashtags de rechazo y principalmente de repudio al odio y la división, #NoMarchemosContraMexico, #NoAMarchaDeDivision, #FueraMarchaDeOdio.

Asimismo, el domingo en el Ángel de la Independencia, se convocó a los integrantes de la organización FRENA, totalmente opositora a López Obrador y una organización de feministas que también se oponen a las políticas del presidente, por lo que se espera que no haya roces o enfrentamientos en donde los seguidores de López Obrador se digan ofendidos o víctimas de ataques.