junio 16, 2024

junio 16, 2024

Gobernador de San Luis arranca trabajos de pavimentación en la calle Azteca norte

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio inicio a la rehabilitación de la calle Azteca Norte, entre Coronel Espinosa y Juan Álvarez, con una inversión de casi 2.3 millones de pesos. Esta obra busca generar mayor plusvalía en el sector y brindar mayor seguridad a los habitantes y usuarios del tradicional barrio de Tlaxcala.

En su discurso, el Mandatario Estatal destacó el compromiso de su administración con la transformación y rescate de los históricos espacios de la capital, a pesar de los intentos de la herencia pasada por frenar los proyectos en los barrios. Gallardo Cardona subrayó que en solo dos años se ha construido más que en las tres últimas décadas, y prometió seguir llevando progreso y acciones en beneficio de la ciudadanía.

La intervención en la Avenida Azteca Norte contempla la renovación de más de mil 45 metros cuadrados, con la retirada del adoquín y la instalación de pavimento de concreto hidráulico en la superficie de rodamiento, además de mejoras en banquetas, señalamientos viales, alumbrado público y otros trabajos de mejora en general. Esta iniciativa tiene como objetivo entregar una calle segura y renovada para el disfrute de miles de usuarios.