junio 13, 2024

junio 13, 2024

Gobernador de San Luis entrega la renovación de Camino Real a Saltillo

Ante cientos de beneficiarios, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, entregó el renovado Camino Real a Saltillo, obra en la que fueron invertidos 45.9 millones de pesos en beneficio de más de 150 mil usuarios diarios, quienes, por fin, están viendo el cambio esperando durante muchas décadas.

Gallardo Cardona afirmó que nunca más el abandono de la herencia maldita volverá a detener el desarrollo de San Luis Potosí, su zona metropolitana y las cuatro regiones de la Entidad y sus comunidades, olvidadas durante muchos sexenios.

El Jefe del Ejecutivo Estatal garantizó el apoyo del Gobierno del cambio a los municipios de las cuatro regiones, para dar cobertura a los servicios públicos en beneficio de todas y todos los potosinos. Dicho anuncio que fue bien recibido por las decenas de asistentes al evento de inauguración, quienes aplaudieron y respaldaron al Mandatario Estatal.

En la rehabilitación del Camino Real a Saltillo en su tramo de Circuito Potosí al puente Río Paisanos fueron intervenidos mil 100 metros con un diseño que integra una ciclovía y arroyo vehicular en dos carriles de circulación y acotamiento para estacionamiento. Además, fue instalado alumbrado público con luminarias LED con sus respectivas bases, registros, cableado y elementos para la distribución de energía eléctrica requerida para esta infraestructura.