junio 13, 2024

junio 13, 2024

Gobernador supervisa detalles finales para una inigualable FENAPO 2023

Con la emoción creciendo en la cuenta regresiva para el inicio de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, supervisó minuciosamente cada detalle para asegurar una experiencia inolvidable para más de 5 millones de visitantes, generando una derrama económica proyectada de más de 3 mil millones de pesos.

La Fenapo 2023 no solo promete un elenco estelar gratuito con talentos internacionales, sino también una experiencia inclusiva para todos los asistentes, siendo la primera feria en el país en brindar señalización en Braille para apoyar a las personas con discapacidad visual.

Durante el recorrido, el Gobernador Gallardo Cardona anunció más de 40 emocionantes atracciones de juegos mecánicos, estacionamientos y transporte público sin costo, así como sorpresas asombrosas, incluido el nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo.

«La Fenapo 2023 será la mejor edición hasta ahora, trabajamos para que sea un evento único y seguro, digno de las y los potosinos», afirmó el Gobernador.

La Fenapo 2023 se prepara para deslumbrar a todas las familias con una fiesta que marcará el verano y celebrará la diversidad, con un sinfín de entretenimiento y actividades para disfrutar en comunidad.