Con el propósito de mantener una comunicación cercana y establecer acciones que beneficien directamente a la industria restaurantera y de servicios, el director de Comercio Municipal, Ángel de la Vega, sostuvo una reunión con la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
Durante este encuentro, realizado a petición de la Canirac, se definió una agenda de trabajo enfocada en la regularización de negocios para el año 2025, así como en la implementación de mecanismos que faciliten los refrendos de licencias y permisos para 2026.
El objetivo es fortalecer al sector durante los meses de mayor actividad comercial, como noviembre y diciembre, al brindar certeza y acompañamiento por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Los representantes de la Canirac reconocieron el respaldo del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos y del director de Comercio, destacando la voluntad política y el compromiso institucional para apoyar de manera constante el crecimiento y desarrollo de la industria restaurantera en la capital potosina.