junio 14, 2024

junio 14, 2024

Gobierno de la capital prioriza rehabilitación de vialidades potosinas

El Gobierno de la Capital ha mantenido su compromiso con la mejora de las vialidades en la ciudad mediante el programa de bacheo emergente. Durante la última semana, diversas calles han sido intervenidas con material de mezcla asfáltica y concreto para garantizar una mejor circulación y seguridad vial.

Entre las vialidades atendidas con material de mezcla asfáltica se encuentran Avenida De Las Presas, Camino a San Juanico, avenida Antillas, Prolongación Moctezuma, y calle Senegal, en diferentes tramos y colonias de la ciudad.

Además, en respuesta a las peticiones de la ciudadanía durante el Domingo de Pilas, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en calles de la colonia Graciano Sánchez.

El Gobierno de la Capital también ha atendido reportes ciudadanos para nivelar la superficie con material de concreto, con procesos que incluyen la apertura de caja, compactación y colocación del material. Las calles beneficiadas con estas intervenciones incluyen Comunicaciones, Santos Degollado, San Fernando, Cordillera de los Alpes e Israel.

Estas acciones son parte de los esfuerzos continuos del Gobierno de la Capital para mejorar la infraestructura vial y garantizar una mejor experiencia de movilidad para todas y todos los ciudadanos. Con el programa de bacheo emergente, se busca mantener en óptimas condiciones las calles de San Luis Potosí, contribuyendo al bienestar de la comunidad y brindando mayor seguridad en las vialidades de la ciudad.