San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí ha iniciado un operativo para notificar al sector comercial de supermercados, cadenas comerciales y similares sobre la importancia de mantener su documentación en regla y así evitar sanciones administrativas.
Durante la última semana de julio y la primera de agosto, se han visitado más de 40 establecimientos del sector. Los inspectores de la dependencia han entregado personalmente las notificaciones a los gerentes o encargados de estos negocios.
El operativo, coordinado por el área de pisos de la Dirección de Comercio, busca asegurar que todos los establecimientos cumplan con las regulaciones y permisos necesarios para su operación. La medida se enfoca en promover el cumplimiento normativo y evitar posibles sanciones por irregularidades en la documentación.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a todos los supermercados y tiendas de autoservicio a revisar y actualizar su documentación de manera periódica para asegurar que se encuentren en regla y eviten cualquier tipo de inconveniente legal.