Como parte de su compromiso con las familias potosinas, la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, y el Alcalde Capitalino, Enrique Galindo Ceballos, entregaron kits nutricionales y lentes graduados a habitantes de la Delegación de La Pila. Se distribuyeron 400 kits nutricionales, cada uno conteniendo 17 productos dirigidos al bienestar de niños menores de 12 años y sus familias. Además, se entregaron 50 lentes graduados para contribuir al mejor desempeño de actividades diarias en casa, escuela y trabajo.
«Lo que necesiten, lo estaremos trabajando para traerlo a ustedes. Cada uno de los 400 kits nutricionales contienen 17 productos enfocados al bienestar de niñas y niños menores de 12 años, así como sus familias», destacó Estela Arriaga Márquez, Presidenta del DIF Capitalino. Añadió que estas acciones son parte de un esfuerzo continuo para mejorar las condiciones de vida de la comunidad.
En sus palabras, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos subrayó la importancia de nutrir a los niños para que crezcan de manera saludable. «No solo necesitan que les quitemos el hambre, sino nutrirlos», enfatizó.
Ambas autoridades reafirmaron su compromiso de regresar a La Pila para implementar acciones y programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como la infraestructura necesaria para un adecuado desarrollo en la demarcación.