San Luis Potosí, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la captura de Saúl “N”, quien habría incumplido las medidas cautelares impuestas por la autoridad judicial dentro de su proceso penal por el probable delito de lesiones calificadas.
Los hechos fueron denunciados por la víctima en mayo de 2016, cuando declaró haber sido atacada con un arma blanca, señalando a Saúl “N” como el presunto responsable. Tras su aprehensión en junio del mismo año, el señalado obtuvo su libertad bajo caución con medidas cautelares que debía cumplir, lo cual no sucedió, motivo por el cual se libró un nuevo mandato judicial en su contra.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron al imputado en la localidad La Ventilla, en el municipio de Villa de Reyes, donde le informaron sobre la orden de aprehensión y realizaron la lectura de sus derechos constitucionales.
Tras su detención, Saúl “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social en la Delegación La Pila, quedando a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso correspondiente.