Inicia SEDECO campaña de apoyo a familias afectadas en la Huasteca

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de octubre de 2025. — La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) puso en marcha una campaña de acopio de víveres y artículos de primera necesidad destinada a las familias afectadas por las recientes inundaciones en la región Huasteca de San Luis Potosí.

La iniciativa, impulsada a través del Comité de Inversiones, se desarrolla en coordinación con la Secretaría de Economía Federal, con el propósito de garantizar una distribución directa, transparente y eficiente de los apoyos a las comunidades más perjudicadas por el fenómeno meteorológico.

El titular de la Sedeco, González Martínez, informó que en los próximos días se dará a conocer el mecanismo de entrega y distribución de los recursos recolectados. Además, extendió una invitación a empresarios, cámaras, organismos y ciudadanía a sumarse a esta acción solidaria en favor de las familias que enfrentan condiciones de vulnerabilidad tras las inundaciones.