junio 18, 2024

junio 18, 2024

Inician obras de pavimentación en prolongación Avenida Salk

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona iniciará la pavimentación de la prolongación de la avenida Salk, creando un nuevo par vial hacia el Eje 122, en un esfuerzo por mejorar la conectividad y resolver la problemática de falta de acceso a los centros de trabajo en la zona industrial.

Este proyecto, que abarcará el tramo desde el Circuito Potosí hasta el Eje 122, beneficiará directamente a más de 500 mil habitantes de la zona y a los usuarios que se trasladan diariamente a sus lugares de trabajo. El Gobernador reafirmó el compromiso de su administración con el progreso y el desarrollo del Estado mediante esta iniciativa.

Los trabajos contemplarán la intervención de más de 23 mil 829 metros cuadrados, incluyendo la demolición de pavimentos en mal estado, la construcción de banquetas, guarniciones, pavimentos, instalación de señalética vial y rehabilitación del alumbrado público.

Esta inversión del Gobierno del Apoyo tiene como objetivo garantizar vialidades funcionales, dignas y seguras, promoviendo la plusvalía, la modernidad y el desarrollo económico y social del Estado, que por décadas ha padecido del atraso y la omisión de anteriores administraciones.