junio 22, 2024

junio 22, 2024

Inician operativos viales por el inicio del Festival de San Luis en Primavera

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad, implementará un operativo vial con motivo del Festival San Luis en Primavera, que se llevará a cabo en las principales plazas públicas del Centro Histórico del 23 al 31 de marzo.

Con el fin de facilitar el acceso a los espectáculos del festival, se prevé el cierre al tránsito vehicular diariamente a partir de las 19:00 horas, con excepción de los días 29 y 31 de marzo, en los cuales no habrá evento en Plaza de Aranzazú.

En Plaza de los Fundadores, se contempla el cierre vial en las avenidas Venustiano Carranza, Damián Carmona, calle Díaz de León y Álvaro Obregón, en distintos tramos. Además, los días 28, 29 y 30 de marzo, permanecerá cerrada la calle Álvaro Obregón en el tramo de Allende a Damián Carmona, debido a la presencia de una grúa utilizada para el show aéreo del día 30 de marzo.

Para el acceso peatonal a la Plaza del Carmen, se prevé el cierre vial en las calles Manuel J. Othón y Los Bravo, en diferentes tramos.

Para los espectáculos en Plaza de Aranzazú, se realizará el cierre vial en las calles Independencia y Melchor Ocampo, en distintos tramos.

Además, se aplicarán restricciones de estacionamiento en las calles Álvaro Obregón, Venustiano Carranza y Damián Carmona, así como en la Plaza Aranzazú, específicamente en la calle de Galeana frente al Museo Regional Potosino.