junio 14, 2024

junio 14, 2024

Iniciarán operativos de vigilancia a antros y expendios de alcohol en San Luis

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, la Dirección General de Gobernación de San Luis Potosí llevará a cabo una serie de operativos para verificar las condiciones legales y de seguridad de los establecimientos que venden bebidas alcohólicas, especialmente en los conocidos «antros», en el municipio de San Luis Potosí.

El titular de la Dirección General de Gobernación, José Concepción Gallardo Martínez, señaló que estos operativos se llevarán a cabo a partir de este viernes, enfocándose principalmente en los fines de semana, con el objetivo de prevenir cualquier violación a la ley, en particular el incumplimiento de horarios y la venta de alcohol a menores de edad.

Además, se informó que estos operativos serán coordinados con la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí y se llevarán a cabo durante el horario nocturno con la participación del personal de ambas dependencias.

Gallardo Martínez también señaló que se han mantenido pláticas con el titular de la Dirección de Comercio, Jorge García Media, con quien se acordaron estas acciones conjuntas en beneficio de la ciudadanía, y que se llevarán a cabo más operativos en el futuro cercano.