junio 16, 2024

junio 16, 2024

Inicio del desarrollo inmobiliario La Cima marca un hito para el crecimiento de San Luis Potosí

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra en el desarrollo inmobiliario La Cima, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos resaltó la importancia de la generación de vivienda en la Capital, destacando los esfuerzos conjuntos entre el Ayuntamiento y el sector de la construcción para impulsar este importante sector.

Galindo felicitó al Grupo Constructor Las Águilas y al Arquitecto Alejandro Leautaud Zamanillo por este proyecto que potencializará la Delegación de Villa de Pozos. Además, agradeció a la Canadevi por su apoyo durante la crisis hídrica al donar pozos y agua para las colonias de la Capital.

En línea con el desarrollo integral de Villa de Pozos, el Alcalde instruyó a distintas áreas municipales a desarrollar un plan de vialidad para la zona. Como parte de estas acciones, empresas como La Cima, Terram y Misión del Aguaje construirán una avenida de 2.8 kilómetros lineales para aliviar la congestión vial y mejorar la movilidad de los residentes.

Joel Ramírez Díaz, de la Dirección General de Gestión Territorial y Catastro, informó que durante la administración municipal se han autorizado y proyectado 26 mil 730 viviendas, abordando así la creciente demanda habitacional en la región.

El evento contó con la participación de destacados desarrolladores inmobiliarios como Francisco de La Rosa (Boscalia), Alejandro Anaya Mares (La Jolla), Arturo Díaz Infante, Martin Alba y Fernando.