junio 15, 2024

junio 15, 2024

Inició la entrega de apoyos económicos para madres solteras y adultos mayores

· Para ello, personal de Sedesore visita las cuatro Zonas de San Luis Potosí

La Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), comenzó con la entrega de apoyos económicos para madres solteras y adultos mayores en las cuatro regiones del Estado, informó el titular de esa dependencia, Juan Ignacio Segura Morquecho.

Para cumplir con ese compromiso gubdernamental, personal de la propia Sedesore realizó una gira por las cuatro Zonas de la Entidad, por lo que ya cuentan con sus apoyos en efectivo, las personas beneficiarias de Ahualulco; Aquismón; Catorce; Charcas; Ciudad Valles; Coxcatlán; Ébano; El Naranjo; Guadalcázar; Matehuala; Matlapa; Mexquitic; Moctezuma; y Salinas;.

Asi mismo, la dispersión de recursos llegó a los municipios de San Martín Chalchicuautla; Tamasopo; Tamazunchale; Tampacán; Tampamolón; Tamuín; Tancanhuitz; Vanegas; Venado; Villa de Arriaga; Villa de Guadalupe; Villa de la Paz; Villa de Ramos; y Xilitla, y se espera finalizar durante la primera semana de mayo con los faltantes.

Por lo que se refiere al tema de personas que deseen incorporarse a estos programas sociales, Segura Morquecho reveló que la inscripción se realiza mediante las delegaciones de Sedesore y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos que aparecen en las páginas oficiales.

“El compromiso del Jefe del Ejecutivo, es con quienes más lo necesitan, por lo que se garantiza una seguridad económica, sobre todo a las y los potosinos de los municipios catalogados con alto grado de pobreza y rezago social”, finalizó el funcionario estatal.