junio 13, 2024

junio 13, 2024

Instalan más de 450 luminarias de alta eficiencia en 24 colonias de San Luis Potosí

En una nueva fase de modernización del alumbrado público en San Luis Potosí, el Gobierno de la Capital anunció la activación de 454 luminarias de alta eficiencia durante la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre. Estas luminarias fueron instaladas en 24 colonias, beneficiando a más de 19 mil personas en diferentes áreas estratégicas de la ciudad.

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento informó que esta operación implicó la atención de reportes de fallas y la sustitución de lámparas que estaban fuera de servicio o que se consideraban obsoletas debido a su antigüedad. Las zonas beneficiadas incluyeron el Centro Histórico, Morales, la comunidad de Peñasco, así como las colonias Progreso, Balcones del Valle, El Paseo, El Sauzalito y la región de Escalerillas.

Además de estas áreas, se llevaron a cabo reparaciones en puntos clave como la colonia Industrial Aviación, Lomas del Tecnológico, Los Vergeles, Tercera Chica, Cordillera de Los Alpes, El Rosedal y los alrededores de la Iglesia y el panteón de El Saucito. También se realizaron trabajos en la calle Garita de Saltillo, en el fraccionamiento Juan Pablo II, en las colonias Las Piedras, Los Magueyes, Popular, San Luis Rey, en el Barrio de Tequisquiapam, El Aguaje y en la Avenida Méx