julio 18, 2024

julio 18, 2024

INTERAPAS atiende colapso en la avenida Sierra Vista

El Nuevo Interapas está atendiendo un colapso detectado en la avenida Sierra Vista, cerca de una plaza comercial en el fraccionamiento Cumbres de San Luis. La zona ha sido acordonada por cuadrillas del área de drenajes, y se hace un llamado a la población a tomar precauciones para evitar riesgos.

La presencia de aguas residuales fue reportada a la línea “Fuga Cero”, lo que llevó al envío de una cuadrilla de trabajadores a inspeccionar el área. Al detectar el colapso en el drenaje, la cuadrilla procedió a señalizar la zona afectada con cinta amarilla y trafitambos para asegurar la seguridad de automovilistas y peatones en esta área de alta afluencia.

Los trabajos continuarán con la reducción de los niveles de agua para poder evaluar el tamaño del daño en el drenaje. Posteriormente, se proyectarán los trabajos necesarios para la reposición del ducto de drenaje fracturado que causó el colapso.

El organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento solicita a la población atender las señales de precaución colocadas en torno a esta área para evitar accidentes. La seguridad de los residentes y transeúntes es primordial, y se agradece la colaboración de todos para mantener un entorno seguro mientras se realizan las reparaciones necesarias.