San Luis Potosí, S.L.P.– El organismo operador INTERAPAS concluyó la instalación de un nuevo equipo de bombeo en el pozo Aguaje II, ubicado al sur de la Zona Metropolitana, por lo que ya se encuentra nuevamente en operación.
Gracias a esta intervención, se regularizó el suministro de agua por red en las colonias Residencial del Bosque, Puerta de Piedra y Simón Díaz, beneficiando directamente a cientos de familias que habían reportado baja presión o interrupciones en el servicio.
Los trabajos se realizaron con recursos propios del organismo, derivados del pago puntual de los usuarios. INTERAPAS agradeció la confianza de la ciudadanía y reiteró la importancia de mantenerse al corriente en sus contribuciones.
Asimismo, invitó a quienes tienen adeudos a aprovechar el programa “Acaba tu deuda de una vez”, disponible en sindeuda.interapas.mx, para regularizar su situación.
Para reportar fallas en el servicio, los usuarios pueden comunicarse al 444 123 6400 (Acuatel) o a través de las redes sociales oficiales del organismo.
 
				 
															 
															 
								 
															 
								 
															 
								 
								 
								