San Luis Potosí, S.L.P.- Personal de INTERAPAS realizó la sustitución de la tapa y el brocal de un pozo de visita ubicado en la intersección de Calderón de la Barca y Juan Cárdenas, en la colonia Del Real 1ª Sección, con el objetivo de procurar la seguridad de los transeúntes y mejorar las condiciones de la vialidad.
La rehabilitación del brocal y la instalación de una nueva tapa forman parte del trabajo permanente para mantener en buen estado la infraestructura sanitaria. Con esta acción se garantiza el funcionamiento adecuado del pozo de visita y se facilita la realización de futuras limpiezas y desazolves en la red de drenaje, lo que contribuye a un mejor servicio en la zona.
El organismo reiteró que continuará implementando acciones que fortalezcan el sistema sanitario y atenderá puntualmente los reportes ciudadanos a través de sus canales oficiales, como Acuatel 444 123 6400 y las redes sociales de INTERAPAS.