San Luis Potosí, S.L.P. – En un esfuerzo por garantizar un servicio eficiente de agua potable, Interapas atendió y reparó una fuga de grandes dimensiones en la colonia Industrial San Luis. La intervención requirió maquinaria pesada para sustituir cinco metros de tubería de PVC de seis pulgadas en el Eje 118, cerca de la avenida Salubridad.
Además, el organismo respondió a dos reportes de fugas registrados a través del programa “Fuga Cero” en la zona de la Calzada de Guadalupe.
Una de las reparaciones se realizó en Camino a Simón Díaz, colonia Guadalupe, y otra en una toma cercana al cruce con la calle Carlos Diez Gutiérrez. Asimismo, se informó que avanza la reparación de otra fuga controlada en la zona de Nereo Rodríguez Barragán y Sebastián Elcano.
Estas acciones son posibles gracias a las contribuciones de usuarios y a quienes han aprovechado el programa “Acaba tu deuda de una vez”, que impulsa la regularización de cuentas. Interapas reafirma su compromiso con el mantenimiento de la infraestructura hidráulica e invita a la población a reportar fugas a través de “Fuga Cero” llamando al 4443018874 o en sus redes sociales oficiales.