julio 24, 2024

julio 24, 2024

Inversión de BMW para fabricar autos eléctricos colocará a Villa de Reyes en la innovación y desarrollo tecnológico

*El gobierno municipal encabezado por Daniel Lagunes comparte la visión de sustentabilidad de BMW como modelo de desarrollo equitativo.

Villa de Reyes, S. L. P.- Para éste municipio resulta muy positivo el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el que se aseguró que BMW Group planta San Luis Potosí decidió invertir800 millones de euros para una nueva planta, en la que fabricará vehículos eléctricos, expresó el presidente municipal, Daniel Lagunas López.

“Esta nueva inversión impulsará a Villa de Reyes como un municipio especializado en la innovación y desarrollo tecnológico, lo que fortalecerá la especialización de la mano de obra en el municipio y en San Luis Potosí”, afirmó el alcalde.

Al tiempo, aseguró que su gobierno comparte la visión de sustentabilidad y economía que promueve BMW, como modelo de desarrollo equitativo que lleva a cabo, y con el el cual, Villa de Reyes se ha visto beneficiado de una forma considerable por el compromiso y responsabilidad que ha demostrado.

Consideró que este anuncio, que se espera sea formalizado el próximo mes, permitirá que se generen más y mejores oportunidades laborales para la población de Villa de Reyes, y a la vez, recordó que en el pasado mes de diciembre, en las instalaciones del plantel Conalep, se llevó a cabo un Proceso de Reclutamiento Laboral, en busca de talento humano del propio municipio de Villa de Reyes.

Finalmente, aseguró que eso demuestra el trabajo y coordinación existente entre los tres niveles de gobierno, para incluso ser facilitadores de las inversiones, que permiten atraer más empresas, lo cual redunda en más empleos para todas las familias villarreyenses.