julio 17, 2024

julio 17, 2024

Invertirá el gobierno estatal 500 millones de pesos en infraestructura para la colonia Prados

– Se extienden las obras en la zona metropolitana.

San Luis Potosí, S. L. P.- Con el objetivo de que más familias potosinas accedan al desarrollo y a la modernidad, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí cuenta actualmente con un fondo por la cantidad de 500 millones de pesos, que serán destinados para atender a colonias que hoy se encuentran abandonadas, para lo cual, serán aplicados en la rehabilitación integral de la totalidad de las calles de la colonia Prados, Primera y Segunda sección, así como sus alrededores, informó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Con ésas acciones, dijo, las y los potosinos tendrán la oportunidad de realizar traslados más cómodos, ágiles y seguros, toda vez que el proyecto incluye la instalación de modernas luminarias, que mejorarán el entorno en la vía pública, además de que por consecuencia, se incrementará la plusvalía en la zona, luego de que por décadas se abandonó a esa colonias.

Además de mantener vigentes los programas de “Becas Alimentarias”, “Pensiones a Madres Solteras” y “Personas Adultas Mayores”, la administración estatal actualmente trabaja en ocho calles, así como en la rehabilitación integral de las plazas Las Águilas y El Cóndor, con lo que se brindan espacios incluyentes para la sana recreación de los habitantes de esa zona metropolitana, lo que permite incidir además en la reconstrucción del tejido social.