julio 23, 2024

julio 23, 2024

Investigan ya el asesinato de una persona al interior de un domicilio, en Villa de pozos

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las acciones pertinentes para el esclarecimiento de un homicidio ocurrido en la delegación de Villa de Pozos, correspondiente a la ciudad Capital.

El citado hecho de sangre fue reportado durante la madrugada de éste domingo 15 de enero, luego de que en la calle Privada del Mezquitito y camino antiguo a Santa María, cuando menos dos sujetos incursionaron en el domicilio de la víctima para abrir fuego.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido, aunque se reveló que simple vista, presentaba lesiones producidas por varios disparos de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Vice Fiscalía Científica quiene realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado para la práctica de la necropsia de ley en el Servicio Médico Legal (SEMELE), a efecto de conocer las causas reales del fallecimiento.

En tanto, personal de la PDI trabaja para identificar de esta persona, así como en establecer algunas líneas de investigación que apoyen en resolver este homicidio.

Por su parte, representantes de la Vicefiscalía Científica procesaron también la escena de los hechos, y recolectaron indicios que se agregarán a la carpeta de investigación correspondiente.