junio 18, 2024

junio 18, 2024

Invitan a aprovechar beneficios y descuentos por pago temprano de impuestos en San Luis

El Gobierno de la Capital de San Luis Potosí ha anunciado una serie de facilidades e incentivos para los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial. Durante el mes de enero, se ofrece un descuento del 15%, mientras que aquellos con algún rezago pueden obtener un 50% de descuento en multas. Además, se brinda un 50% de descuento para la población con credencial del Inapam, personas con discapacidad, pensionadas, jubiladas e integrantes de pueblos indígenas.

Las cajas recaudadoras de la Unidad Administrativa Municipal comienzan a funcionar desde las 6 de la mañana para mayor comodidad de los contribuyentes. Se ofrecen servicios como café y música en vivo mientras esperan. Las oficinas recaudadoras se encuentran en diferentes ubicaciones estratégicas, incluyendo las delegaciones Bocas, La Pila y Villa de Pozos.

Además de las oficinas físicas, se proporcionan opciones para el pago del predial a través de cajas móviles, bancos, pagos electrónicos y transferencias bancarias. Estas medidas buscan incentivar el cumplimiento oportuno y ofrecer comodidad a la población.