junio 22, 2024

junio 22, 2024

Invitan a concer el espectáculo Vam Gogh Dreams Inmersive

Por Ruth Berrones Casasola.

Este jueves se presentó Van Gogh Dreams Inmersive, y dentro del evento, la regidora del Ayuntamiento Capitalino, Alejandra Daniela Cid González invitó a los ciudadanos potosinos y a nuestros visitantes de ésta temporada para asistan a conocer este espectáculo, que ofrece una nueva forma de conocer y acercarse al arte.

Yara Nagore CEO de Sensea informó que éste espectáculo es apto para todo público, y los boletos para acceder a esa muestra se pueden adquirir también en línea. El costo es de 180 pesos, y en fin de semana la localidad se eleva a 200 pesos.

Además delos recorridos convencionales, también habría recorridos especiales por los 550 metros cuadrados, donde ha montado una línea del tiempo, una parte interactiva, así como la recreación del cuarto Proyección Inmersive de 360 grados.

El costo de la realidad virtual es de 35 pesos,y la duración de la experiencia es entre 45 a 50 minutos en tanto que el recorrido es libre.

Gabriel Pérez de la Mora CEO de la empresa que ofrece esta experiencia artística, comento que para este evento hay un precio especial para los niños menores de 14 años, así como también para los adultos mayores, lo que incluye una exposición de Da Vinci y otra más de Monet.

Esta exposición se encuentra instalada en el Centro Comercial Citadella, ubicado en Avenida Salvador Nava 3125, en la zona de terrazas, y para el acceso no hay una edad minima, de modo que los menores a partir de 3 años pagan entrada.