junio 24, 2024

junio 24, 2024

Invitan a disfrutar del ciclo de cine gratuito ‘Oscuras fantasías’ en Cineteca Alameda

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a través de Cineteca Alameda, extiende una cordial invitación al público a sumergirse en el emocionante mundo del cine con el Ciclo de Cine Gratuito «Oscuras Fantasías». Este evento, que se llevará a cabo del 9 al 13 de agosto de 2023, tiene como objetivo brindar un espacio de entretenimiento y cultura, promoviendo el sano esparcimiento entre los visitantes.

Durante estos días, la Casa del Cine Potosino ofrecerá un cautivante ciclo de películas de terror de los años 80, transportando a los asistentes a una época dorada del cine con una selección especial de clásicos del género. Además, como parte de las actividades, se llevará a cabo una matiné de domingo, presentando las películas «El Mago de Oz» (1939) y «El Regreso a Oz» (1985), dos obras cinematográficas que han dejado huella en la historia del cine.

Las funciones se llevarán a cabo en la Cineteca Alameda con entrada libre y gratuita. Los horarios para las proyecciones son a las 6:00 PM y 8:30 PM de miércoles a sábado, y a la 1:00 PM y 3:30 PM el domingo. Es una oportunidad excepcional para pasar una tarde divertida y emocionante en compañía del cine y la cultura.

La Cineteca Alameda invita a todos los interesados a mantenerse informados sobre la cartelera de la semana y otros eventos culturales a través de sus redes sociales, en un esfuerzo constante por acercar a diversos públicos a los espacios culturales y de entretenimiento.