junio 18, 2024

junio 18, 2024

Invitan a la tradicional rosca de reyes en la plaza principal de Bocas, en San Luis Potosí

Como parte de las acciones para preservar y fomentar las tradiciones, el Gobierno de la Capital llevará a cabo un convivio por la rosca de Reyes en la Delegación de Bocas. El evento se llevará a cabo el viernes 5 de enero, a partir de las 5 de la tarde, en la plaza principal de Bocas.

El titular de la Delegación, Francisco Guerrero Parra, destacó la importancia de estos eventos para incentivar la cohesión social y la convivencia familiar. La tradicional partida y distribución de rosca contará con la presencia de los Reyes Magos, y se espera la asistencia de familias, especialmente de niños.

Durante la celebración, se realizará la entrega de juguetes, se compartirán dulces, tamales y atole, y se llevará a cabo la tradicional actividad de romper piñatas. El evento busca cerrar las celebraciones de la temporada de manera festiva y en cordialidad con los habitantes de la Delegación de Bocas.

El Delegado recordó también los avances en infraestructura, alumbrado, rescate de espacios públicos y servicios otorgados por el DIF Capitalino, resaltando la importancia de redoblar esfuerzos para continuar con obras, acciones y programas que contribuyan al bienestar de los habitantes del Municipio de San Luis Potosí.