El Museo Leonora Carrington se prepara para una velada especial con su Noche Mágica, que tendrá lugar este viernes 25 de abril, ofreciendo una amplia variedad de actividades culturales, artísticas y familiares, en un ambiente lleno de creatividad y fantasía.
El evento comenzará a las 19:00 horas con la Exhibición de Ferrari a escala en la Sala de Las Musas, con modelos pertenecientes a la colección de osorNOEspinosa, miembro de SCUDERIA Hermanos Rodríguez y del Club Ferrari México.
A partir de las 18:00 horas y hasta las 22:00, el Patio del Desconocido será sede de un taller artístico infantil impartido por Bee Academy, donde niñas y niños de entre 5 y 12 años podrán explorar el surrealismo, acompañados por un adulto en caso de ser menores de cinco años.
El Fashion Show de Marcy Kids & Bee Academy se llevará a cabo en el Patio de la Barca de 18:30 a 20:00 horas, con pasarela e intervenciones artísticas. Más tarde, de 20:30 a 21:30 horas, el mago Ricardo HUD presentará un espectáculo de magia y asombro en el Patio del Gallo, tras presentarse en escenarios internacionales.
Además, durante toda la noche habrá exposiciones de estudiantes de Artes Visuales de las Escuelas de Iniciación Artística Asociadas y una expo-venta de productos del Centro de Capacitación de Educación Especial No.1.
El costo de entrada general será de 60 pesos, válida para todas las actividades. El acceso al museo estará abierto de 19:00 a 22:15 horas, con cierre total del evento a las 23:00 horas. Boletos disponibles en la tienda del museo y el mismo día del evento. Para más detalles, se recomienda seguir las redes sociales del CEART San Luis y del MLC.