julio 21, 2024

julio 21, 2024

Invitan a profesionistas y estudiantes a diplomado en inteligencia artificial

– Será impartido a través del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica.

– El diplomado tendrá una duración de nueve meses, con cuatro horas de clase por semana.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt), dió a conocer una invitación a profesionales y estudiantes de áreas de las ciencias e ingenierías, y carreras afines de todo el país, a participar en el Diplomado en Inteligencia Artificial Aplicada (DIAA), que coordina el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (Ipicyt), a través del Grupo de Ciencia e Ingeniería Computacional.

Lo anterior forma parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para promover la ciencia, la tecnología y la innovación en San Luis Potosí, ya fecha límite de inscripción está programado para el 14 de agosto de 2024.

El diplomado se realizará de manera virtual a partir del próximo 3 de septiembre de 2024, para finalizar el 30 de mayo del 2025, y periodo durante el cual se brindará apoyo a las y los estudiantes que se inscriban a efecto de que fortalezcan sus capacidades en materia de inteligencia artificial aplicada para los distintos ámbitos, ya sea productivo o académico, además del desarrollo de nuevas tecnologías.

Las personas interesadas en esta capacitación pueden conocer los requisitos en el sitio web: https://cic.mhc.ipicyt.edu.mx/diplomado-en-inteligencia-artificial-aplicada/, o bien pueden solicitar informes al correo electrónico [email protected].