julio 22, 2024

julio 22, 2024

Invitan al Primer Concurso de Fotografía de la CONAGUA, “El agua, sustento de la vida”

– La inscripción será gratuita, y el registro estará abierto al público mayor de edad hasta el próximo 10 de marzo.

San Luis Potosí, S. L. P.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, que se cada año es celebrado el 22 de marzo, y del Día Meteorológico Mundial, que se conmemora un día después, el 23 de marzo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizará el Primer Concurso de Fotografía, titulado “El agua, sustento de la vida”.

En este certamen fotográfico podrán participar personas mayores de 18 años que retraten la importancia del agua en las actividades diarias de las mexicanas y los mexicanos, así como también podrán participar imágenes en torno a las acciones y medidas que se pueden aplicar para el cuidado de este recurso vital, así como sobre la importancia de la meteorología en México.

La convocatoria para este concurso está dirigida al público en general de 18 años en adelante, y la inscripción y el envío de fotografías está abierta desde éste jueves 16 de febrero, y cerrará el 10 de marzo próximo, en el sitio https://forms.gle/GiGQN4HX9xY4gBc46.

Las bases del concurso se pueden consultar a detalle en el sitio de la Conagua: https://www.gob.mx/conagua/documentos/convocatoria-primer-concurso-de-fotografia-el-agua-sustento-de-la-vida?idiom=es.

La selección de finalistas será realizada por quienes integrarán el jurado calificador, del 13 al 15 de marzo, y la notificación sobre el resultado se enviará entre el 16 y 17 del mismo mes, a fin de que asistan a la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el Día Mundial del Agua.