Iván Barrera de CDMX abre el XI Festival de Jazz “Jorge Martínez Zapata

El Gobierno de la Capital, junto con Luna Cabal Asociación Cultura A.C., y Colectivo San Luis Jazz presentaron el XI Festival de Jazz “Jorge Martínez Zapata”, apoyado por primera ocasión completamente por el Ayuntamiento de San Luis Potosí y en el que se presentará un programa muy completo.

Iván Barrera Ávalos es un destacado bajista, violinista, productor y arreglista mexicano de la Ciudad de México. Ha colaborado con artistas como Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa y Plácido Domingo, participando en producciones ganadoras de premios Grammy y Latin Grammy como “Sin Frenos” de La Quinta Estación.

Iván Barrera ofrecerá una máster class (Groove sesión lenguaje entre jazz, el funk y el rock), dirigida a músicos potosinos y con cupo limitado e inscripción previa una hora antes, la cual se realizará a las 13 horas en Palacio Municipal.

Para las 7 de la noche frente en la Plaza de Armas se presentará Iván Barrera Trío (Funk, Jazz y Rock), con lo que se abre el Festival de Jazz “Jorge Martínez Zapata”