junio 16, 2024

junio 16, 2024

Jazz, taller de pintura, mercadillo y algo más, hoy, en la Noche de Museo del Leonora Carrington

Además, artistas visuales potosinos participarán con sus creaciones de pintura, grabado, escultura, textiles y fotografía.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Museo Leonora Carrington del Centro de las Artes de SLP celebrará éste viernes su última actividad nocturna del mes de abril, la cual tendrá lugar este viernes a partir de las 19:00 horas, por lo que la Secretaría de Cultura extendió una invitación al púbico en general para que asista a ésta Noche de Museo, que contará con una amplia serie de atractivos.

En ésta ocasión la noche de museo, se llevará a cabo como resultado de una colaboración entre el Centro de las Artes San Luis Potosí y el Museo Leonora Carrington SLP, con Casa Cinco, y será una edición dedicada a la producción de arte potosino, con el objeto de difundir el trabajo de artistas locales contemporáneos.

Para éste edición, se ofrecerá a las personas participantes una velada de música jazz en vivo, a cargo de Leo Arauz Quartet, así como también se ha montado una galería de artistas locales, con creaciones de pintura, grabado, textiles, escultura, fotografía y arte gráfico, en general, así como un mercadillo con variedad de productos de emprendedores potosinos.

Asimismo se llevará a cabo el taller Pinta con café, desarrollado por Elmer Tovar, dentro de un evento que nace de la convivencia y el apoyo al consumo local, apoyado por Mosaicos Concept store, con un costo de $115.00 (lo que incluye el acceso a la Noche de Museo, materiales y bebida de cortesía). Las Inscripciones podrán realizarse en la Tienda del Museo. 

Esta Noche de Museo apliacará un costo de admisión general de $55.00 pesos, y los boletos están disponibles en www.leonoracarrington.org/boletaje y en taquilla el mismo día del evento.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar las redes sociales del CEART San Luis y del Museo Leonora Carrington, en Facebook e Instagram.