junio 15, 2024

junio 15, 2024

La FGE emite convocatoria para ocupar puestos en la Policía Investigadora, Servicios Periciales, y Ministerio Público

lSan Luis Potosí, S. L. P. – A partir del pasado 1 de diciembre, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer la convocatoria para desempeñar los puestos de policías de investigación, peritos y agentes del Ministerio Público.

En dicha convocatoria se dan a conocer los requisitos, procedimientos y perfiles requeridos para ejercer los tres tipos de cargo que se ofrecen, para los cuales, reveló la representación de la FGE, “se busca personal con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina”.

La personas interesadas en conocer todos los detalles para acceder a esos puestos pueden ingresar al sitio web www.fiscaliaslp.gob., donde incluso se pueden descargar los temarios de cada una de las especialidades en concurso.

De la misma forma, se puede acudir a las oficinas de la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, ubicadas en calle 5 de Mayo #1475, barrio de San Miguelito, de esta ciudad de San Luis Potosí, así como también se pone a disposición de las personas interesadas el npumero telefónico 444 139 45 88, extensión 1203.

Vale resaltar que el registro de aspirantes comenzará el próximo lunes 2 de enero de 2023, y culminará el día 13 del mismo mes.