Una historia de traición y desilusión ha sacudido a las redes sociales. La creadora de contenido y chef repostera Albita Cantú reveló que su mejor amiga, en quien confiaba plenamente, la engañó luego de pedirle dinero para financiar su boda. Lo que comenzó como un gesto de apoyo terminó en una pesadilla financiera para la joven.
Cantú narró en un video de TikTok que accedió a prestar una fuerte suma de dinero a la pareja, ya que consideraba a la novia como parte de su familia. “Era mi súper amiga, yo la consideraba de mi familia. Me pidieron apoyo para la boda y me dijeron que serían súper responsables con la deuda”, relató. Sin embargo, tras la celebración, la supuesta amiga la bloqueó de redes sociales y desapareció.
El caso se volvió más indignante cuando, a los seis meses, la pareja se divorció sin haber pagado un solo peso de la deuda. Albita aseguró que incluso la madre de la novia llegó a amenazarla para evitar que siguiera reclamando el dinero que desembolsó para cubrir los gastos de la boda.
La historia se volvió viral y desató una ola de reacciones entre usuarios de redes sociales, quienes compartieron experiencias similares de amistades o familiares que se aprovecharon económicamente. “Solo espero que la vida te regrese todo lo bueno”, “Pon los nombres y exponlos”, y “Me pasó lo mismo con mi mejor amiga”, fueron algunos de los comentarios.
Miles de internautas expresaron su apoyo a la repostera y exigieron que se haga justicia, pidiendo incluso que revele la identidad de la persona que la dejó endeudada. El caso se suma a otras historias que reflejan cómo la confianza entre amigos puede convertirse en un arma de doble filo cuando entra en juego el dinero.