julio 18, 2024

julio 18, 2024

Listas para la post-temporada de basquetbol femenil, las Santas del Potosí

– Inician su participación hacia las finales, contra el equipo Correcaminos, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

San Luis Potosí, S. L. P.- Las Santas del Potosí, se reportaron listas para arrancar su participación en los playoffs de la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, dentro de la cual, este viernes se medirán en Ciudad Victoria, Tamaulipas ante el equipo de las Correcaminos.

Antes de partir para cumplir con su compromiso, las jugadoras ofrecieron una conferencia de prensa, en la cual, Hilary Martínez destacó que junto con el entrenador Manolo Cintrón, han logrado ir creciendo en su desempeño durante esta temporada, logrando buenos resultados, como su calificación en el quinto lugar de la tabla, lo que les llevó a enfrentar en postemporada a Correcaminos Femenil, y confió gracias al trabajo hasta ahora trabajo realizado, el equipo tiene amplias posibilidades de ganar para continuar avanzando.

En tanto Akilah Bethel, la nueva integrante del equipo, quien tiene experiencia jugando en el extranjero, en países como en Australia, Turquía, Puerto Rico, y Estados Unidos, dijo que llega a las Santas del Potosí para aportar su conocimiento y su experiencia, y aseguró que el objetivo que se ha planteado es el de ganar.

Al tiempo, las integrantes del equipo reconocieron el buen momento anímico por el que atraviesan, en virtud del buen cierre de temporada, en el que, dijeron, ha sido importante el apoyo de las y los aficionados que se han venido dando cita en las instalaciones del Auditorio Miguel Barragán, que hoy por hoy se ha convertido en el templo del basquetbol en ésta Capital de San Luis Potosí.

En la conferencia de medios, estuvieron presentes: Aniya Thomas, Shaiquel McGruder, Jazmine Jones, Zakyia Weathersby, Diana Armas, Diana Villalobos, Diamond Battles, Katia Mendoza, y Ladazhia Williams, quienes jugarán viernes y sábado de visita, para regresar a territorio potosino lunes y martes, en juegos programados a las 20:00 horas.