junio 13, 2024

junio 13, 2024

¡Listos para el Festival Internacional San Luis en Primavera!

  • Así se manifiestan autoridades y trabajadores del Ayuntamiento de SLP.
  • Realizan limpieza y remozamiento de plazas públicas que serán escenario de expresiones artísticas, gastronómicas y culturales.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Ayuntamiento Capitalino lleva a cabo una intensa preparación en diversas áreas del Centro Histórico, a efecto de recibir el Festival Internacional San Luis en Primavera, por lo cual, cuadrillas municipales trabajan arduamente en realizar labores de limpieza y remozamiento de plazas públicas, que serán los escenarios principales de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas de ese magno evento.

Las acciones referidas buscan crear un ambiente acogedor y atractivo para los miles de visitantes que se esperan, promoviendo así el turismo y generando una importante derrama económica para los diversos segmentos económicos de la ciudad.

En este contexto, diversas áreas municipales como las Direcciones de Servicios Municipales; Imagen Urbana; Alumbrado Público; Unidad de Gestión del Centro Histórico; Gestión Ecológica y Manejo de Residuos; Turismo; Cultura; Deporte; DIF Municipal; y Comercio, están colaborando de manera coordinada para garantizar el éxito del festival.

Por su parte la representación del Ayuntamiento entregó chalecos identificativos con la frase “Soy trabajador municipal, ¿en qué puedo ayudarte?» a personal municipal de las áreas de servicio a la ciudadanía, quienes se convierten, durante el periodo de Semana Santa, en servidores comprometidos en brindar información sobre los eventos del festival, y para atender cualquier situación que requiera atención.