San Luis Potosí, S. L. P.- El blues retumbó en la Plaza de Aránzazu durante el primer día de la XXII edición festival del Cerro de San Pedro que inicio en la capital potosina.
Se presentaron los grupos Los Bluserables Beto’s Blues Banda y Monroy’s Blues, quienes ofrecieron a los asistentes un magnífico concierto.
Monroy Blues agrupación huasteca con una amplia trayectoria brindaron un magnífico concierto con sus temas ya conocidos como: Oye ya llegué, La Puerta Astral, Cuarto Once entre otros.
Cuando interpretaron la canción «Cerro de San Pedro» los asistentes celebraron con este emblemático tema que representa esta lucha que se ha mantenido por preservar este municipio potosino.
Durante una entrevista Luis Monroy Rivera, director de la banda considero que es importante generar conciencia a través de la música y el arte para preservar el medio ambiente cómo en este caso del municipio de Cerro de San Pedro .
«Hacer conciencia y no permanecer indiferentes ante estás situaciones , sí estamos dañando a la tierra nos va a dañar a nosotros «.