junio 24, 2024

junio 24, 2024

Más de 450 atletas, presentes en la Segunda Carrera por la Familia, en la Delegación La Pila

  • Lo recaudado será a beneficio de las familias que más requieran de apoyo en ésa delegación.

San Luis Potosí, S. L. P.- Con los objetivos de fomentar la unidad familiar, el deporte y el apoyo a las familias más necesitadas de la delegación, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Delegación La Pila, llevaron a cabo la Carrera por la Familia, así como una convivencia atlética a beneficio, que reunió a más de 450 atletas.

Estela Arriaga Márquez, Presidenta del DIF Capitalino, a nombre del alcalde Enrique Galindo Ceballos, felicitó a los padres en su día, y resaltó la importancia de esa convivencia, en compañía de hijas e hijos, lo que fortalece a la familia y a la sociedad en general.

En el evento también participaron los cadetes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en tanto que el delegado de La Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega, destacó la importancia de promover el deporte y la convivencia familiar, como elementos clave para fortalecer el tejido social de ésa delegación.

En la categoría 3 kilómetros, en silla de ruedas, el primer lugar fue Moisés Abraham Cárdenas; 1er lugar atletas con discapacidad, Adán Araujo; 2do lugar, Mariano Hernández y 3er lugar Fernando López. 1er lugar Varonil libre, Vincen de León Medrano, 2do lugar Iván Ramírez y 3er lugar Juan Carlos Domínguez. 1er Lugar femenil Valeria Sambrano 2do lugar Andrea Guadalupe Ramírez y 3er lugar Imelda Pérez.

Entre los premios otorgados, se entregaron televisiones, bicicletas, e incentivos económicos para los primeros tres lugares de cada categoría.

Al concluir la Carrera Atlética por la Familia, – que tuvo como salida y meta la explanada de la Delegación -, los atletas pudieron rehidratarse, tener una convivencia familiar y recuperarse gracias a los masajes que personal de la UBR Maravillas brindó a los participantes.

El evento fue calificado como todo un éxito, ya que el Ayuntamiento de San Luis Potosí se ha mantenido pendiente de las necesidades de los habitantes de esa demarcación, con la canalización de apoyos sociales, la instalación de servicios prioritarios, y ahora con la activación de ésta carrera por la familia, edición La Pila.