En esta semana, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez en compañía de la Directora, Jessica Albarrán Ramírez, entregaron kits alimenticios en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de la comunidad Noria de San José, así como obsequios en la delegación de La Pila, para a niñas, niños, personas adultas mayores y familias.
“En estas fechas tan significativas seguimos trabajando con el corazón por nuestra gente. Siempre hay razones para servir y acompañar a las familias potosinas, y hoy no es la excepción. Junto con el alcalde Enrique Galindo, continuaremos llevando ayuda, cercanía y esperanza a cada comunidad y delegación de este San Luis Amable que construimos todos los días,” dijo Estela Arriaga Márquez, Presidenta del DIF Capitalino.
Entre juguetes, dulces, calentadores, cobijas, paquetes de útiles escolares y los kits alimentarios, se benefició a más de 700 personas de todas las edades, como parte del compromiso de fortalecer la alimentación y el bienestar de niñas y niños, llevando abrigo, sonrisas y esperanza en esta temporada navideña.
Durante las entregas, la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, compartió un mensaje navideño de buenos deseos y reiteró que, junto con el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, se continuará trabajando de manera cercana y permanente por todas las familias de San Luis Capital, incluyendo sus delegaciones.
Finalmente dijo que siempre hay razones para servir, y en estas fechas no es la excepción, de ahí que a través del DIF Municipal refrendó su compromiso de seguir construyendo un San Luis Amable, solidario y con oportunidades para todas y todos.