junio 22, 2024

junio 22, 2024

Mejoras en el Mercado Revolución buscan ofrecer mejor servicio a sus clientes

La Dirección de Comercio del Gobierno de la Capital ha llevado a cabo un programa de mantenimiento con el objetivo de dignificar la actividad comercial en los mercados Revolución y Bicentenario. Estas acciones buscan mejorar las instalaciones y ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

En el Mercado Revolución, ubicado en la colonia San Luis, se han realizado diversas acciones de mejora. Entre ellas se incluye el mantenimiento correctivo en las bajadas pluviales interiores para su ajuste y sellado hermético. También se ha llevado a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo en áreas dañadas de las azoteas para evitar el deterioro prematuro del impermeabilizante. Además, se ha suministrado focos de 350 watts mogul para sustituir las luminarias dañadas en el edificio. Estas mejoras benefician a 156 locatarios y a un promedio de 2 mil 500 compradores que acuden cada semana.

Por otro lado, en el Mercado Bicentenario, ubicado en Blvd. Manuel Gómez Morín No. 1000, se han realizado diversas acciones para mejorar su funcionamiento. Se ha instalado postes con el objetivo de evitar que los automóviles obstruyan los pasillos peatonales. También se ha llevado a cabo el cambio de cableado y luminarias en los pasillos interiores y áreas de locales. Asimismo, se ha realizado un ordenamiento y alineación de la actividad comercial en cada pasillo del mercado. Además, se ha llevado a cabo el mantenimiento correctivo con limpieza y desinfección de las áreas comunes mediante el uso de una hidrolavadora. Estas mejoras benefician a más de 300 locatarios y a un promedio de 15 mil compradores que acuden cada semana.

Con estas acciones, la Dirección de Comercio continúa trabajando en la dignificación de estos espacios, promoviendo una actividad ordenada y segura para los comerciantes y compradores.