junio 22, 2024

junio 22, 2024

Miss Nepal, Jane Dipika Garret, rompe paradigmas en concurso de belleza

Ver video

https://x.com/MissMiss1546642/status/1724982423803621467?s=20

Miss Nepal en este año 2023 hizo historia al ser la primera candidata de talla grande en desafiar las normas establecidas en los concursos de belleza y recibió muchas opiniones positivas, desafortunadamente en redes sociales algunos usuarios también la criticaron al intentar justificar que no cumple con los estándares tradicionales para el concurso de Miss Universo de la edición 2023.

Jane Dipika Garrett tiene 22 años, es enfermera y participa del histórico concurso de belleza que el próximo sábado elegirá a la ganadora en El Salvador.

Su participación no sólo es un desfile de moda, sino una declaración de empoderamiento. Jane representa el movimiento ‘body positive’, que desafía las expectativas establecidas en los concursos de belleza. Su objetivo es simple: promover la aceptación del cuerpo en todas sus formas y tamaños.

En el certamen, expresó su compromiso con las mujeres que enfrentan desafíos como el aumento de peso y problemas hormonales. En sus palabras, la belleza no tiene un único molde.

A lo largo de su historia, Miss Universo exigió un estándar de belleza que pocas mujeres pueden alcanzar, así que tuvo que evolucionar con el paso del tiempo.

Jane Garrett, fue elegida Miss Nepal el 9 de septiembre y de allí pasó a representar a su país en el actual concurso, desde su elección muchas voces se manifestaron a favor.

La elección de la joven fue aplaudida por mucha gente, que resaltó su seguridad y elegancia, atributos que fueron destacados por el jurado, a los que sumó aplomo y ambición.

Jane Garrett es la representante de Nepal en Miss Universo 2023, su presencia rompe esquemas en el certamen, toda vez que es la primera candidata de talla plus, además de tener una carrera como enfermera.

A través de sus redes sociales, donde tiene más de 95 mil seguidores, comparte mensajes empoderadores para mujeres de todo el mundo. Su entusiasmo por estar en El Salvador para el certamen Miss Universo es evidente en sus publicaciones, donde resalta la importancia de romper barreras y celebrar todas las formas y tamaños de la belleza.