julio 21, 2024

julio 21, 2024

Mortal volcadura deja seis personas sin vida y 18 lesionados

En la madrugada de este jueves se registró la volcadura de autobús en el kilómetro 20 de la carretera Matehuala-Saltillo norte, a la altura de la comunidad de Los Pocitos en el accidente reportan que al menos seis personas perdieron la vida y otras 18 resultaron lesionadas.

Hasta el lugar llegaron los cuerpos de auxilio y bomberos de Matehuala, así como elementos de la Guardia Nacional y la Civil Estatal para acordonar la zona del accidente que entorpeció por horas el tráfico en esa rúa.

Según reportes de los cuerpos de emergencia, en el lugar del accidente se atendieron a cinco personas y a una menor de edad, quienes al brindarles el auxilio ya no presentaban signos vitales.

Entre los lesionados se reportaron a un hombre de 60 años de edad, una mujer de 22 años de edad y un menor de edad de seis años, quienes presentaban heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a la clínica del IMSS del municipio de Matehuala.

El autobús que se volcó sobre la carretera 57 en el tramo mencionado, se dirigía a la ciudad de Dallas, Texas, y provenía del Estado de México.

Las autoridades hasta cerca de las 09:00 horas aún se encontraban en maniobras para restablecer el tráfico en esa importante ruta del país.