Muy machín con su navaja: Lo aprehenden por presunta agresión con arma blanca en Villa de Reyes

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión en contra de Joel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, derivadas de una agresión ocurrida en marzo de 2025 en la localidad de Pardo, municipio de Villa de Reyes.

Según la denuncia presentada por la víctima, el imputado la habría atacado con un arma blanca, causándole diversas heridas antes de huir del lugar. Las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada permitieron reunir los elementos necesarios para solicitar el mandato judicial ante un Juez de Control.

El sujeto fue localizado en la Delegación La Pila, donde fue notificado de la nueva causa penal que enfrenta. Tras realizarle una valoración médica, fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila, donde quedará a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación jurídica conforme a derecho.