julio 17, 2024

julio 17, 2024

Netflix filmará en Villa de Reyes la cinta Pedro Páramo, y habitantes audicionan para extras

Villa de Reyes, S. L. P.- La localidad de Carranco de Villa de Reyes, fue el escenario para para la selección de extras que participarán en el rodaje de la película Pedro Páramo, que la producción de la plataforma de setreaming Netflix, llevará a cabo en ese municipio.

El objetivo de la presencia en esa localidad, fue involucrar a la participación de sus habitantes, por lo que el Ayuntamiento de Villa de Reyes y su alcalde, Daniel Lagunas López, brindaron todas las facilidades para que se realice ese filme, que generará una importante derrama económica para el municipio, así como empleos temporales, además de que se beneficia al sector comercio y de servicios, en virtud de la concurrencia del equipo de filmación y visitantes.

Por lo anterior, el alcalde agradeció el apoyo del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, brindado a través de la Secretaría de Turismo Estatal, para que Villa de Reyes fuera escenario de este filme, porque nuevamente se coloca como un municipio atractivo para ese tipo de rodajes, tanto para la pantalla grande y chica, así como a través de plataformas como Netflix.

Hace unos días, el alcalde de Villa de Reyes, dio la bienvenida al equipo de producción de Netflix, de distribución digital de contenido multimedia, ampliamente conocido como streaming, y destacó que el municipio ha sido atractivo para la filmación de películas y series, principalmente por la historia y cultura de diversas localidades y sus fincas.

De acuerdo a lo informado por la representación del Ayuntamiento, se contempla que este nuevo rodaje se llevará a cabo en las poblaciones de Bledos, Carranco, y la propia cabecera municipal de Villa de Reyes.