– La nueva oficina de Atención Ciudadana permitirá a las y los potosinos recibir orientación, resolver dudas y presentar quejas de manera presencial en la zona de transferencia Alameda.
San Luis Potosí, S.L.P.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes puso en marcha sus nuevas oficinas de Atención Ciudadana en la zona de transferencia Alameda, con la finalidad de ofrecer un servicio más accesible y eficiente a la población potosina.
Este espacio fue habilitado para que las y los usuarios puedan aclarar dudas relacionadas con el transporte y los distintos programas de la dependencia, recibir orientación directa y presentar quejas de manera presencial, fortaleciendo así la cercanía entre el Gobierno Estatal y la ciudadanía, conforme a las instrucciones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Con la apertura de estas oficinas, la SCT refrenda su compromiso de brindar atención transparente, cercana y con vocación de servicio, impulsando acciones que buscan mejorar la experiencia de las familias potosinas y consolidar un modelo de atención más humano y efectivo.