Tras la reciente inauguración del rescate del Parque Tantocob por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, más de 180 mil familias de la Huasteca ahora disfrutan de modernas instalaciones. Los visitantes destacan como áreas favoritas las canchas de fútbol, la zona para mascotas, los juegos infantiles inclusivos y la sección de dinosaurios, donde pueden pasar tiempo en familia hasta las 22:00 horas.
Camila, estudiante universitaria, resaltó la transformación del parque, calificándolo como un espacio muy moderno y atractivo: “Está superbién, quedó muy padre, fue una excelente inversión, especialmente el área de mascotas y las canchas para hacer ejercicio”.
Por su parte, Mónica, madre de familia, expresó su entusiasmo por la nueva área de dinosaurios, que promete ser el lugar favorito de sus hijos: “Les va a encantar. Aman los dinosaurios, van a querer venir todo el tiempo”.
Finalmente, Erick destacó la inclusión de un espacio para mascotas: “Es genial que pensaran en nuestras mascotas. Ahora podré traer a mis perros, me encanta que el parque esté bien para todos”, concluyó.