¡Pero no entiendes muchacho!: Héctor “N” es aprehendido por violencia familiar reiterada

– FGESLP ejecuta orden judicial en reclusión tras denuncia por incumplimiento de medidas de restricción

San Luis Potosí, SLP. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de elementos de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión contra Héctor “N” por el delito de violencia familiar reiterada.

La acción judicial deriva de hechos denunciados por la víctima ante el Ministerio Público, quien señaló que, a pesar de contar con una orden de restricción, el imputado continuó con agresiones en su contra.

Tras avanzar en las indagatorias, se obtuvo de un Juez de control la orden correspondiente, misma que fue ejecutada por la PDI al identificar al señalado dentro del Centro Estatal de Reinserción Social La Pila, donde se encontraba por otra causa penal.

Los agentes investigadores notificaron a Héctor “N” sobre el nuevo proceso penal en su contra, así como sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la autoridad judicial que definirá su situación legal.