– El Gobierno del Estado fortalece la reinserción social y amplía oportunidades educativas.
San Luis Potosí, S.L.P.- En concordancia con la visión del Gobierno del Estado de ampliar oportunidades para todas y todos, la Secretaría de Educación anunció la implementación de becas dirigidas a Personas Privadas de la Libertad, con el propósito de que puedan concluir estudios de nivel medio superior y superior, impulsando una educación sin límites.
La estrategia busca garantizar acceso equitativo a formación académica de calidad, brindando herramientas que favorezcan el desarrollo personal y profesional de las y los beneficiarios. El titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, destacó que este apoyo representa un incentivo significativo no solo para quienes participan en el programa, sino también para sus familias, al abrir nuevas posibilidades de superación y reintegración.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con una educación accesible y transformadora, fortaleciendo la reinserción social y contribuyendo a la construcción de un entorno más justo y con mayores oportunidades para todas y todos.