- Se detectaron luminarias apagadas y el desperfecto fue corregido por personal operativo.
- Lámparas tipo bellota y reflectores fueron puestos nuevamente en funcionamiento.
San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de garantizar espacios públicos seguros y funcionales, el Ayuntamiento de San Luis Capital, a través de la Dirección de Servicios Municipales, llevó a cabo una atención inmediata al sistema de alumbrado público en la emblemática Plaza Fundadores.
Durante las supervisiones nocturnas que realiza de forma regular el personal operativo municipal, y en coordinación con la Unidad de Gestión del Centro Histórico, se detectaron luminarias apagadas en las inmediaciones de los arcos del Edificio Ipiña.
Al inspeccionar los registros eléctricos, se identificaron líneas cortadas, por lo que las cuadrillas procedieron a su reparación y reconexión inmediata, logrando restablecer la iluminación mediante el encendido de luminarias tipo bellota y reflectores en la zona.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno de la Capital, encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, de mantener en óptimas condiciones los espacios históricos, turísticos y de convivencia ciudadana.
La Dirección de Servicios Municipales invita a la población a reportar cualquier desperfecto en el alumbrado público, a través del teléfono directo 4441-653081, o bien mediante la página oficial:
🔗 https://www.facebook.com/ServMpalSLP